Sé parte de la tercera edición del Boletín Los Ángeles en Acción

25 / 05 / 17
qfQcI4M.jpeg qfQcI4M.jpeg

La Cámara Regional ya está trabajando en la tercera edición del Boletín Los Ángeles en Acción, que cuenta entre sus contenidos la difusión de las actividades, acciones y propuestas que la CChC Los Ángeles realiza agrupadas en los ejes estratégicos de gestión: Ciudad y Territorio, Infraestructura y Sostenibilidad.

Con un estilo interpretativo, con énfasis en la opinión y análisis en profundidad de los temas de interés para el gremio local, el Boletín Los Ángeles en Acción, circula junto al diario La Tribuna y se distribuye a los stakeholders y a la comunidad en los eventos y seminarios de la CChC.

La tercera edición, cuenta además, con espacios para publicidad disponibles para los socios de la CChC Los Ángeles e interesados, los que pueden contactar a María Paz Vidal al mail mvidal@cchc.cl para conocer los valores y especificaciones de los avisos.

Cabe destacar, que el Boletín, circulará el lunes 03 de julio junto al diario local y se comenzará a distribuir a partir del martes 04  a socios y autoridades.