Se inició curso de electricidad para trabajadores de la CChC Chillán

14 / 08 / 15
Curso_Electricidad_1.jpg Curso_Electricidad_1.jpg

Para la Cámara Chilena de la Construcción las oportunidades de aprendizaje y formación cumplen un rol esencial dentro de su agenda y así lo ratifica el nuevo Curso de Oficios Básicos en Electricidad, orientado a los trabajadores de las empresas socias de la CChC Chillán.

Las clases se iniciaron este miércoles 12 de agosto, considerando una periodicidad de tres jornadas a la semana. Los tipos de corriente y el manejo responsable de la electricidad han sido parte de los conceptos analizados en las primeras clases, que cuentan con la participación de una veintena de trabajadores.

La iniciativa, organizada por la Fundación Social, tiene como propósito entregar conocimientos fundamentales en instalaciones eléctricas domiciliarias, aspecto que cumple un rol clave en la labor que desarrollan los trabajadores en las diferentes obras.

El curso se extenderá por 40 horas, considerando una primera fase de clases teóricas para continuar luego con jornadas prácticas que fortalezcan los contenidos aprendidos por todos los asistentes.