Se extendió plazo para postular a los Directorios Colaborativos 2020

17 / 03 / 20
directorioscolaborativosweb.jpg directorioscolaborativosweb.jpg

Hasta este jueves 19 de marzo se extendió el plazo para postular a los Directorios Colaborativos 2020, instancia de aprendizaje continuo para el desarrollo empresarial sostenible y la vida empresarial en regiones.

En ellos pueden participar representantes de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, quienes deben inscribirse para postular en el siguiente link: POSTULAR. 

Este año se ha dispuesto de 13 directorios colaborativos a lo largo del país, los que se reunirán aproximadamente una vez al mes entre marzo y diciembre. Cada uno está compuesto por doce empresarios, mientras que el grupo está dirigido por un facilitador de la Fundación Emprender.

Durante el año se realizará un encuentro nacional con todos los empresarios del programa.

Las sesiones se componen de un resumen de la situación actual en el ámbito personal de cada empresa como también el escenario empresarial que enfrentan. Luego, un participante expone un desafío o problema de su negocio y recibe recomendaciones de sus pares con la guía de un facilitador. Para cerrar, a partir de una dinámica o de un invitado especial, se desarrolla un tema de interés del grupo.

¿QUÉ SON LOS DIRECTORIOS COLABORATIVOS?

Son una instancia gremial (13 Directorios en todo Chile) en la que prima el espíritu de colaboración y confianza. A través de reuniones mensuales, los socios desarrollan casos de negocio, comparten experiencias y consejos que aportan a su toma de decisiones, a enriquecer su gestión y las conexiones al interior del gremio.