Se espera que más de 10 mil personas visiten Feria Inmobiliaria de Talca

17 / 10 / 19
finta.JPG finta.JPG

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC), está próxima a presentar la décimo tercera versión de la Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2019), en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center. En esta oportunidad, los organizadores esperan recibir a miles de visitantes, los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre.

Representantes del gremio, informaron la participación de más de 20 expositores que ofrecerán a los asistentes una amplia oferta de casas y departamentos, ya sean para primera o segunda vivienda, asesoría de financiamiento y subsidio, artículos para el hogar, variadas alternativas de oficinas y entretenimiento para la familia.  

La Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA) abrirá sus puertas al público el próximo 25 de octubre. En su décimo tercera versión, los asistentes a la mayor vitrina inmobiliaria de la zona, que se ubicará por tercer año consecutivo en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center, tendrán a su disposición la oferta de viviendas más amplia existente en la región, donde además podrán ser asesorados en las distintas opciones de compra por entidades financieras y bancarias.

Paolo Carrera, presidente de la CChC Talca, señaló que “en FINTA 2019 ofreceremos un amplio catálogo de viviendas de diferentes valores y estilos, ubicadas en las principales comunas de la región. La idea, es poder llegar a cada persona y familia que se acerque a la feria con una vivienda a su medida, de acuerdo con sus necesidades y presupuesto”.

A lo que el representante gremial destacó que “el año pasado nos visitaron alrededor de 10 mil personas. Ojalá este año aumentemos el número de visitantes ya que la Feria Inmobiliaria de Talca es una instancia que se ha ido consolidando a través del tiempo y en la que año a año se implementan mejoras orientadas a la diversidad de la oferta que presentan las empresas participantes y a las actividades programadas que tenemos para las familias que nos visitan”.

Asimismo, el presidente del gremio en la región agregó que este año “con el apoyo y participación del Servicio de Vivienda y Urbanismo, daremos un importante espacio a los proyectos con subsidio que están disponibles en el Maule y los beneficios de usarlos en viviendas acogidas a los distintos programas público- privados”.

Por su parte, Verónica Pérez, gerente de Marketing de Plaza Maule Shopping Center, destacó que “El realizar FINTA 2019 en las dependencias de Plaza Maule Shopping Center generará una instancia para que el público disfrute en familia de esta gran vitrina inmobiliaria, ofreciendo seguridad y entretención, de tal manera que vivan su experiencia de la mejor forma posible”.  La ejecutiva también manifestó que Plaza Maule Shopping Center pondrá a disposición de FINTA 2019, toda su infraestructura.
En esta versión de FINTA también se ofrecerán proyectos habitacionales de alto estándar, de las principales constructoras de la zona, además de variadas alternativas de oficinas y todos los complementos necesarios para renovar el hogar. Asimismo, la feria contará, como todos los años, con sorteos, música en vivo, concursos para los niños y la elección de la Reina FINTA 2019, entre otras actividades.

 

Días y horarios de visita:

Viernes 25 de octubre  

13.30 – 21.00

Sábado 26 de octubre

10.00 – 21.00

Domingo 27 de octubre  

10.00 - 21.00

* Entrada liberada