Se apronta una nueva versión de la Corrida Familiar CChC

03 / 11 / 15
Archivo_Corrida_Familiar_2014_3.jpg Archivo_Corrida_Familiar_2014_3.jpg

Anticipando su promisorio éxito se llevó a cabo la conferencia de prensa por la sexta versión de la Corrida Familiar CChC, que se realizará este domingo 08 de noviembre, siendo uno de los proyectos sociales más emblemáticos realizados por el Consejo CChC Social.

En la ocasión participaron José Domingo Flores, coordinador de la Corrida Familiar, y parte del equipo de la Oficina de Eventos Recreativos, considerando que esta iniciativa se lleva adelante contando con el apoyo del municipio chillanejo. Dentro de las declaraciones, resaltó la invitación a toda la comunidad a participar, destacándose que se trata de un relevante evento que tiene como objetivo generar una instancia que promueve la recreación y la vida saludable.

En cuanto a la estructura de la jornada, este año se han definido dos tramos de 6 y 12 kilómetros, que estarán divididos en 6 categorías por edades, considerando la participación de runners desde los 15 años en adelante.

En relación al programa, la actividad se iniciará en el frontis de la Gobernación a las 09:30 horas con la entrega de 500 poleras para luego dar paso al trabajo de precalentamiento, teniendo programada la largada a las 11:00 horas, implicando el recorrido por las principales calles dentro de las cuatro avenidas, contando con tres puntos de hidratación. Junto a la entrega de medallas se realizarán sorteos y se repartirán regalos con el propósito de transformar este evento en una fiesta deportiva.

En estos momentos las inscripciones están abiertas y se concretan en la página web www.acorrerchillan.cl. Cabe destacar, que hasta el momento hay 680 inscritos, anticipando el éxito de esta importante actividad. Además, para fomentar la difusión del evento existe una página de Facebook Acorrer Chillán donde será posible conocer todos los detalles del evento.