Se abre curso de maestra trazadora exclusivo y sin costo para mujeres de la construcción

18 / 01 / 23
curso_trazadoras_WEB_1%2C1.jpg curso_trazadoras_WEB_1%2C1.1.jpg

Son 25 cupos disponibles para que mujeres que estén trabajando en obras y formen parte de empresas socias de la CChC La Serena, postulen al curso de capacitación de maestra trazadora, como parte de una iniciativa que promueve la ETC, en conjunto con la Comisión Mujeres de esta cámara regional.

Este curso, sin costo para la beneficiaria y para la empresa, forma parte del programa “Maestros y Maestras de la Construcción”, que impulsa el SENCE, con el apoyo de los ministerios del Trabajo y Vivienda, y la CChC y busca entregar más herramientas y oportunidades laborales a trabajadores/as del sector construcción de nuestra región.

Requisitos: Trabajadora con contrato vigente o subcontrato en empresa socia CChC y asistencia igual o superior al 75% para aprobación del curso.

Duración del curso: 88 horas cronológicas desarrolladas en 4 semanas (teoría + práctica + taller laboral).

Modalidad: clases presenciales de lunes a viernes, en Liceo Gabriela Mistral, La Serena, horario a definir.

Beneficios: movilización de $4.000 por día asistido; asignación de $5.000 para cuidado de niños menores de 6 años por día asistido y seguro contra accidentes en la capacitación.

Datos Importantes:

Inicio del curso: 27 de febrero al 28 de marzo

Horario: de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes

Lugar: Liceo de Niñas Gabriela Mistral Benavente 980. La Serena

Contar con RSH hasta 60%; Este requisito no es necesario para las personas en situación de discapacidad y personas migrantes.

¿Cómo Inscribo a mis trabajadoras interesadas?

Enviar nomina con datos de contacto de las participantes, que incluya Nombre Completo , Rut , Fono contacto , mail , rut y nombre de Empresa, si es subcontrato sumas los datos de la empresa subcontratista.

Inscripciones:

Denisse Harrison, consultora macrozona norte de ETC.

+569 32260514

dharrison@escuelacchc.cl