Saludo presidente nacional CChC, Juan Armando Vicuña

29 / 10 / 23
VICU%C3%91A_MAR%C3%8DN%2C_JUAN_ARMANDO_JAV_05_1.JPG VICU%C3%91A_MAR%C3%8DN%2C_JUAN_ARMANDO_JAV_05_1.JPG

En mi rol de presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, agradezco y destaco muy especialmente la gran labor de todos los socios y socias de la CChC Iquique durante estos 35 años de existencia. En especial el trabajo de la actual Mesa Directiva Regional, liderada por el presidente Iván Berríos Camilo, junto a la vicepresidenta Gremial, Mariana Toledo Rivera, la vicepresidenta de Gestión, Eugenia Torres Castillo y al past presidente, Luis Coevas Araya.

También, quiero agradecer a todos los socios y socias que forman parte de esta cámara por su compromiso y esfuerzo a lo largo de estos años. La CChC Tarapacá ha crecido significativamente desde su fundación en 1988, y esto se debe al arduo trabajo y dedicación de cada uno de ustedes.

La descentralización y la estrecha relación con las autoridades son factores clave para el desarrollo de las regiones, y la CChC Tarapacá ha demostrado un fuerte compromiso en este sentido. La reunión con la ministra de Obras Públicas y la exploración de nuevas oportunidades para la región son ejemplos concretos de su labor.

Otra de las iniciativas que como gremio estamos impulsando con fuerza y en la que esta Cámara Regional se ha sumado a través de distintas actividades y gestiones, es la de promover la sostenibilidad de la industria. Hitos como la realización de la semana de la sostenibilidad son un claro ejemplo de su preocupación por transformar la industria y que las empresas socias sean cada día más sostenibles. Los felicito además por la adhesión al Compromiso PRO, que con un 78% de empresas comprometidas, son la región con más participación a nivel nacional y superaron con creces la meta regional.

En estos 35 años, la CChC Tarapacá ha contribuido de manera significativa al crecimiento y desarrollo de la región. Estamos orgullosos de su labor y esperamos que continúen trabajando con la misma dedicación en los años venideros.

¡Felicitaciones por este nuevo aniversario…. Y espero que sean muchos más!