Reunión regional con vicepresidente Nacional

27 / 05 / 22 Por: comunicaciones Rancagua
MDN012.jpg MDN012.jpg

Una nutrida reunión sostuvo la Mesa Directiva nacional, liderada por Carlos Zeppelin, vicepresidente Nacional y equipo de gerentes gremiales durante su visita a la sede regional.

En la oportunidad se reunieron con el Consejo Regional y presidente de los comités y comisiones, ocasión en la que el presidente de la CChC Rancagua, Juan Pablo Gramsch, manifestó las preocupaciones del gremio regional, además analizaron en conjunto con todos los socios presentes, temas sectoriales; de inversión y proyectos de interés para el sector y sede.

La instancia, tiene por objetivo para la mesa nacional, conocer y lograr un trabajo colaborativo con las regiones, con miras al futuro del gremio y fortalecer equipos.

Carlos Zeppelin, comentó “Es muy importante que CChC genere espacios para escuchar, compartir con socios de otras zonas y tener mirada amplia y representativa del gremio”.

Juan Pablo Gramsch, señaló “Como Mesa Directiva Regional, queremos seguir trabajando en el levantamiento de temas de interés para el sector y nuestros socios, aportar, apoyar y dar solución qué es el principal compromiso”.