Reunión entre CORFO y CChC Los Ángeles potencia vínculo en apoyo del gremio

29 / 11 / 23
reunion-entre-corfo-y-cchc-los-angeles-potencia-vinculo-en-apoyo-del-gremio-1.jpg reunion-entre-corfo-y-cchc-los-angeles-potencia-vinculo-en-apoyo-del-gremio-1.jpg

Un productivo encuentro entre la directora ejecutiva de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) del Biobío, Roberta Lama, y la mesa directiva de la CChC Los Ángeles, permitió conocer la oferta programática del organismo para potenciar el trabajo de las empresas locales.

“Pretendemos establecer un vínculo fluido con la institución, de manera que podamos avanzar en conjunto atendiendo las necesidades del gremio”, detalló la gerenta regional de la Cámara, Consuelo Fernández.

Mario Zerega, presidente CChC Los Ángeles, destacó además las oportunidades que se generan: “A través de CORFO pretendemos seguir mejorando en materia de innovación, aumentar la competitividad y fortalecer el capital humano, además de las capacidades tecnológicas”.

Esta red de apoyo mutuo busca seguir promoviendo una sociedad con más y mejores oportunidades, para contribuir al desarrollo económico regional, con una mirada estratégica que permita continuar posicionando al rubro como un polo de desarrollo para todo el país.

reunion-entre-corfo-y-cchc-los-angeles-potencia-vinculo-en-apoyo-del-gremio-2.jpeg