Representantes de Copiapó participan en Jornada Nacional de la CBS

18 / 08 / 16
CChC_CPP_en_Jornada_CBS_ok.jpg CChC_CPP_en_Jornada_CBS_ok.jpg

En la actividad de la Corporación de Bienestar y Salud Socios CChC participaron delegados de distintas regiones de Chile.

Juan José Arroyo Díaz, actual Presidente de la CChC Copiapó, y Diana Vega Huerta, Vicepresidente de Gestión de la misma sede, participaron durante los días 9 y 11 de agosto en una Jornada Nacional de la Corporación de Bienestar y Salud Socios CChC, organización del gremio que busca generar beneficios para quienes son parte del gremio y su grupo familiar.

En la ocasión se presentaron avances de distintos programas que realizó la CBS tanto en Santiago como en distintas regiones y las iniciativas que se proyectan de cara al futuro. También, desde el punto de vista de cada representante, influido por la situación que les toca vivir en sus zonas, se dieron a conocer experiencias y sugerencias al respecto del quehacer de la Corporación.

Se destaca que la CChC Copiapó tendrá como nueva representante ante esta entidad a Diana Vega, relevando a Juan José Arroyo, y tendrá como objetivo seguir comunicando entre los socios de Copiapó los importantes beneficios a los que se puede optar estando inscritos en la Corporación de Bienestar y Salud. Para más información al respecto, puede ingresar a la página web www.bienestarsocios.cl