Representantes de CChC Valdivia se reúnen con nuevo director regional de Serviu en Los Ríos para plantear nudos críticos del sector

29 / 11 / 22
aa21fcba-dd4a-4c49-ae21-c40a1ca4c347.jpg aa21fcba-dd4a-4c49-ae21-c40a1ca4c347.jpg

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Fernando Vásquez, se reunió con el nuevo director regional de Serviu en Los Ríos, Rodrigo Sepúlveda, a quien le entregó un saludo protocolar. Durante el encuentro, el líder del gremio le planteó los nudos críticos que actualmente afectan a los socios, con el objetivo de generar un trabajo conjunto que permita desatarlos.

Entre los temas tratados se analizaron los avances de los proyectos Puente Cochrane y Parque Urbano Las Ánimas-Valdivia, además del proceso de pago de proyectos habitacionales.

En la reunión también participó la gerenta de la CChC sede Valdivia, Nadia Vera y la encargada Gremial y de Estudios, Ivón Chicuy.

Rodrigo Sepúlveda es asistente social del Instituto Profesional del Valle Central, magíster en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica del Maule y cuenta con un diplomado en Estudios Políticos del mismo plantel.

El profesional ha ejercido diversos cargos a nivel municipal, tales como coordinador de Infraestructura en la Municipalidad de San Clemente, director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pencahue y secretario comunal de Planificación en la Municipalidad de Constitución. Adicionalmente, fue asesor legislativo en la Cámara de Diputados y consejero regional del Maule. Entre 2014 y 2017 ejerció como secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región del Maule.