WhatsApp_Image_2022-03-28_at_4.20.52_PM_.jpeg
Reuni%C3%B3n_Ana_Mar%C3%ADa_Bravo.jpeg

Representantes CChC Valdivia hablaron sobre vivienda, proyectos e inclusión de la mujer al rubro con diputada Ana María Bravo

30 / 03 / 22

La Mesa Directiva Regional de la CChC sede Valdivia se reunió con la diputada socialista por Los Ríos Ana María Bravo para brindarle un saludo protocolar y conversar sobre temas de interés para el gremio, como las vías de acceso a la capital regional; el proyecto Parque Urbano Playa Las Ánimas y el acceso a la vivienda. También se habló sobre la inclusión de la mujer al rubro en sus diferentes áreas.

En la reunión participó el presidente de la sede Valdivia de la CChC, Fernando Vásquez; el vicepresidente gremial, Jorge Alvial y el vicepresidente de gestión, Felipe Pizarro. Sobre el encuentro, la diputada destacó en sus redes sociales los temas tocados, en especial los proyectos que posee la sede en relación a la recuperación de espacios públicos y a la incorporación de la mujer en toda la cadena productiva del rubro. Aseguró que su intención es “trabajar para que más mujeres puedan acceder a espacios laborales”.

Al finalizar la reunión, Bravo recibió una publicación generada por la CChC donde se indican detalles sobre el proyecto Parque Urbano Playa Las Ánimas.

Dentro de la Cámara de Diputados, Ana María Bravo forma parte de las comisiones permanentes de Economía, Fomento, Micro, Pequeña y Mediana Empresa Protección de los Consumidores y Turismo; Zonas Extremas y Antártica Chilena y Mujeres y Equidad de Género.