Representantes CChC sede Valdivia se reunieron con el delegado presidencial de Los Ríos para analizar los desafíos de la industria en la región

10 / 01 / 24
WhatsApp_Image_2024-01-09_at_12.32.18.jpeg WhatsApp_Image_2024-01-09_at_12.32.18.jpeg

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción en Valdivia, Fernando Vásquez, y la gerenta de la sede Nadia Vera, se reunieron con el recientemente asumido delegado presidencial de Los Ríos, Jorge Alvial, para brindarle un saludo protocolar y conversar sobre temas relacionados con el desarrollo de la región de Los Ríos y de la industria.

Durante el encuentro, Fernando Vásquez, felicitó a Jorge Alvial por su cargo como delegado presidencial. Además, le manifestó la disponibilidad del gremio para colaborar en las diferentes iniciativas levantadas por la Delegación Presidencial relacionadas con el desarrollo sustentable de la industria. Vásquez destacó que con la anterior delegada presidencial fueron abordadas materias como seguridad, desarrollo económico y medioambiente.

El delegado presidencial, Jorge Alvial, agradeció la visita y manifestó que durante su instalación en el cargo ha generado instancias para destrabar nudos críticos en materias de Obras Públicas y Seguridad, entre otros temas.

El presidente de la CChC además invitó al delegado presidencial Jorge Alvial a ser panelista en el Lanzamiento del Índice de Soporte de la Infraestructura Territorial (ISIT) de la región de Los Ríos, actividad que se desarrollará el 18 de enero a las 9 de la mañana en la sede de la CChC Valdivia.