Red Social CChC Rancagua visita Hogar San Lorenzo

26 / 08 / 16
DSC09675web3.jpg DSC09675web3.jpg

Dependiente de Conapram, el Hogar San Lorenzo fue visitado por la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, ocasión en la que se compartió y se entregó ayuda con alimentos no perecibles; artículos de aseo; juegos de salón, pero lo más importante la compañía de los integrantes del área social del Gremio.

Nibaldo Rodríguez, Presidente Red Social CChC Rancagua, señaló que “visitamos el Hogar San Lorenzo con el objetivo de entregar cariño, compañía y un grato momento de alegría, en conjunto con los representantes de las entidades que conforman la Red Social”.

Las abuelitas y abuelitos compartieron con alegría la visita y disfrutaron de una once, regalos, entretenidas conversaciones y por sobre todo, del cariño y la compañía de los integrantes de la CChC Social.

Durante la actividad, participó el grupo musical del Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue, quienes con su música y bailes hicieron cantar a todos los presentes.

La directora técnica del Hogar San Lorenzo, Gladys Quinteros, agradeció a las entidades que participaron de esta actividad como el Colegio Nahuelcura, Consalud, Fundación Social, Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue y Mutual de Seguridad.