Red Social CChC Rancagua acerca sus servicios a la comunidad en Santa Cruz

07 / 10 / 16
Foto_02webferiaredsocial.jpg Foto_02webferiaredsocial.jpg

Entregar información sobre distintos beneficios y brindar una atención en terreno a los habitantes de Santa Cruz, es el objetivo de la Feria que realizó la sede Rancagua de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Red Social.

La actividad se realizó en la Plaza de Armas de la comuna. En la oportunidad las instituciones de la Red Social CChC entregaron orientación y asesoría a los interesados en temas relacionados con los ámbitos previsionales, habitacionales, de seguridad laboral, capacitación y salud, entre otros.

Esta Feria fue bien recibida por la comunidad, ya que se apostó por salir de la capital regional y asistir a Santa Cruz para que sus habitantes pudieran conocer y acceder con mayor facilidad a los distintos beneficios que la Red Social CChC brinda a los trabajadores y sus familias.

Las instituciones integrantes de la Red Social CChC que participaron de esta Feria fueron Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Capacita CChC, Fundación Social de la CChC, AFP Hábitat, Isapre Consalud, Clínica Integral y la sede Rancagua de la Cámara Chilena de la Construcción. Desde sus inicios la CChC ha tenido una gran preocupación por la temática social, lo cual derivó en la creación esta Red Social, la Red de asistencia social privada más grande de Latinoamérica, conformada por más de 21 entidades con fines sociales, que atienden a más de 10 millones de personas en el país, lo que la convierte en la institución que entrega más aportes de ayuda social después del Estado.