Recursos para apoyar salud de trabajadores espera reunir 25° Bingo CChC Social Valparaíso

08 / 06 / 16
bingo_2012_def_2.jpg bingo_2012_def_2.jpg

Con el objetivo de reunir fondos para financiar el proyecto social regional “Construyendo Vida”, el 16 de junio se realizará el tradicional Bingo CChC Social organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso y su Consejo CChC Social, actividad que este año cumple 25 años desarrollándose en forma ininterrumpida.

La actividad se realizará este jueves 16 de junio en salones del hotel O’Higgins en Viña del Mar a partir de las 19:00 horas y ya han confirmado su asistencia cientos de personas, entre invitados y amigos del gremio de la construcción y de las entidades de la Red Social CChC de la región.

Para ello el gremio de la construcción, con el apoyo de empresas socias, desde hace meses se encuentra trabajando intensamente en la organización y producción de este evento, que cumple 25 años ofreciendo un espacio de entretención familiar con una causa noble.

Cabe destacar que desde su implementación en 2014 a la fecha, el proyecto “Construyendo Salud”  ha permitido atender a más de 200 trabajadores con problemas nutricionales y prevalencia de enfermedades metabólicas como diabetes e hipertensión, en una iniciativa que involucra también a sus familias.

El presidente del Consejo CChC Social de la CChC Valparaíso, Jorge Dahdal, destacó que son muchas las personas que le dedican sus energías en forma desinteresada a este proyecto y al Bingo anual, lo que permite hacer realidad este anhelo del gremio que es ofrecer siempre mejor calidad de vida a los trabajadores y sus familias.

Las adhesiones, con un cupo limitado, tienen un valor de $12.000.- y dan derecho a una completa once y a jugar cuatro bingos. Para mayores antecedentes y compra de adhesiones están habilitados los teléfonos 3225887352/6 y a los correos electrónico eventos.valparaiso@cchc.cl y ccueto@cchc.cl