Reconocen labor gremial de socios de la Cámara regional Los Ángeles

07 / 12 / 17
reconocimientos_losangeles.jpeg reconocimientos_losangeles.jpeg

Durante la Cena Anual de la Construcción de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Los Ángeles, se realizó la tradicional entrega de reconocimientos a aquellos socios que durante el año tuvieron una destacada gestión en los ámbitos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), seguridad laboral y participación gremial.

Es así que este año la Cámara regional otorgó el reconocimiento RSE 2017 a la empresa que procuró el bienestar de sus trabajadores y sus familias, a través de la ejecución de los diversos programas sociales implementados en las áreas de vivienda, salud, formación y bienestar, distinción que recayó en Ecoserggo SpA.

Para Gerardo Godoy, representante de la empresa este premio “Fue una sorpresa muy grata, ya que es un tremendo reconocimiento, que nos indica que el camino que estamos recorriendo está bien hecho, bien enfocado, con nuestros trabajadores, con nuestra gente unida, preocupándonos por ellos, porque ellos son el gran capital de nuestra empresa y es lo que debemos cuidar”.

Asimismo, en esta oportunidad, se entregó el premio “Mejor Gestión Preventiva”, a la empresa que durante el 2017 se destacó por su gestión en prevención de riesgos y cuidado de los trabajadores, considerando una baja tasa de accidentabilidad, además de una cultura preventiva como parte de una práctica constante y habitual en su organización, galardón que recibió el grupo de empresas Serviterra S.A.

Pablo Morgado, gerente general de la empresa, indicó su orgullo y emoción por el reconocimiento “No me lo esperaba, ciertamente, hemos hecho una campaña fuerte al interior de la empresa para mejorar nuestra gestión y este reconocimiento, nos ayuda por supuesto a ver reflejado todo el esfuerzo que hemos puesto en ello”.

En tanto, este año la Cámara decidió realizar una distinción especial con el fin de reconocer el trabajo de los socios que desinteresadamente apoyan, participan y promueven las diversas acciones del gremio, por ello, crearon el premio “Participación Gremial”, el que reconoció al socio que, con su asistencia, voluntad y disposición, aportó a los objetivos del año, distinción que recibió el socio Maximiliano Rojas, del Instituto Profesional Virginio Gómez.

Maximiliano, participa activamente del Comité de Proveedores y las comisiones de Prevención de Riesgos y Eficiencia Energética. Para él este reconocimiento fue “un orgullo, sobre todo, porque un gremio con las características que tiene la Cámara, tan influyente en el sector, reconozca en este servidor su participación con el fin de fomentar el desarrollo de la industria y de las personas vinculadas a ellas, es un orgullo. Uno se siente reconfortado al sentir que los pares con los que uno trabaja, reconozcan el esfuerzo que se hace”.