Realizan almuerzo para motivar las buenas prácticas

15 / 05 / 19
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“En general nos enfocamos en construir bien, pero como no tenemos la cultura del cliente; hacemos un proyecto y lo entregamos, pero eso ha cambiado, el cliente está más exigente e informado, quiere respuestas inmediatas, rápidas y claras. Se desea saber cuál es la responsabilidad de la inmobiliaria y de la constructora”, expresó Mariela Muñoz, coordinadora nacional del Programa de Buenas Prácticas de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Muñoz estuvo durante la semana en un almuerzo de trabajo con los socios de Cámara Arica que representan a constructoras e inmobiliarias con el objetivo de invitarlos a inscribirse con miras mejorar el estándar del gremio en diversos niveles como Trabajadores, Medio Ambiente, Comunidad y Cliente.

Asimismo, invitó a todos los socios a formar parte del programa Buenas Prácticas para hacerlo más exigente, porque así se va ayudando a las ciudades a mejorar la calidad medioambiental y el relacionamiento con la comunidad.