Reactivación de obras, presidente CChC Rancagua, visita faena de empresa socia.

27 / 08 / 20
IMG_4052.JPG IMG_4052.JPG

Con el fin de conocer la implementación del Protocolo Sanitario y las medidas implementadas al regreso de la cuarentena, el presidente regional, Gonzalo Aceituno Arteta, visitó una obra en la comuna de Rancagua, de la empresa socia CNB, que actualmente desarrolla un proyecto DS19 con 104 viviendas, que genera la fuente laboral de 147 trabajadores de la construcción.

En la visita se logró contactar y monitorear el cumplimiento del protocolo sanitario elaborado por el gremio. Sebastián Nieny, representante de la empresa señaló: “La aplicación de las medidas y procedimientos ayudan a evitar el contagio. Sin este protocolo sería muy difícil seguir trabajando y generar el autocuidado en la obra. Actualmente nuestra obra tiene un 56 % de avance y sin ningún contagiado.

Gonzalo Aceituno Arteta, presidente CChC Rancagua, señaló “Para nuestro gremio es fundamental apoyar a nuestros socios y visibilizar como se lleva a cabo el protocolo
sanitario en las obras, debemos ser capaces de construir bajo estas medidas preventivas, bajo estas nuevas condiciones que generan empleo a tantos trabajadores.
Felicitar a la empresa por su adaptación, su preocupación con sus trabajadores”.