Operativo-EMP-%2812%29.jpg
Operativo-EMP-%2812%29.jpg

¡Quedan cupos! Lleva el Programa Preventivo de Salud a tu empresa totalmente gratis

28 / 08 / 20

Las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles tienen a su disposición el Plan Preventivo de Salud para los trabajadores, el cual todavía tiene cupos disponibles para inscribirse.

¿Cómo funciona? Con un mínimo de 30 inscritos, se realiza un operativo en el lugar de trabajo que busca detectar y prevenir enfermedades tales como la diabetes, hipertensión, cáncer de próstata y factores de riesgo como la obesidad y colesterol alto. Estas enfermedades tienen un alto índice de mejoría si se tratan oportunamente.

El área de Recursos Humanos de la empresa interesada debe contactarse con Nathalye Carvajal de CChC Los Ángeles para inscribirse. Su mail es nathalye.cp@gmail.com y su celular 962235442.

Se consideran en el operativo toma de medidas corporales (peso, talla y circunferencia abdominal), control de temperatura, presión y pulso, muestra de sangre para medir colesterol, hemoglobina y antígeno prostático, antención de telemedicina, entrega de medicamentos, charla de salud y derivación a consulta médica para trabajadores con exámenes alterados.

Los requisitos son ser socio de CChC y contar con al menos 30 trabajadores inscritos para que sea posible ejecutar el operativo.