Punta Arenas: Ciclo de Charlas del Comité de Proveedores culminó con exposición de empresa europea

28 / 11 / 19
Charla_EGGER_web.jpg Charla_EGGER_web.jpg

La última exposición del Ciclo de Charlas 2019 del Comité de Proveedores de CChC Punta Arenas estuvo a cargo de EGGER., empresa europea dedicada a los revestimientos de suelo, a productos para la construcción, y a mobiliario e interiorismo.

EGGER es una empresa familiar global fundada en 1961 en Tirol, Austria. Desde 1996 son el fabricante líder de suelo laminado en todo el mundo. Hoy en día posee una oficina comercial en Chile y sus productos se comercializan en Punta Arenas a través de Ferretería El Águila.

La charla en Punta Arenas, denominada “EGGER: conceptos y tendencias” y fue dictada por Felipe Ramírez Rossi, representante de ventas en Latinoamérica de la empresa. Se explicó en detalle la gama de productos EGGER PRO, que incluye suelo laminado, suelo comfort y suelo design, los cuales se caracterizan por la reducción del sonido, facilidad de instalación y mantención, y sostenibilidad.

“Los productos de la empresa EGGER son muy novedosos, sobre todo el piso comfort para la región de Magallanes. Hoy en día se están construyendo muchos departamentos y creo que ese tipo de piso calza muy bien con ese tipo de infraestructura. La charla fue muy clara y fácil de entender, además de la entrega de los catálogos que fue muy prácticas”, indicó Pedro Vilches de la empresa CROSUR.