Puerto Montt: Trabajadores se comprometen en campaña preventiva “Mano a Mano”

14 / 06 / 18
Mano_a_Mano_CChC_P_Montt.JPG Mano_a_Mano_CChC_P_Montt.JPG

En la obra edifico vista de la empresa socia del gremio, Constructora Cerro Moreno en Frutillar se llevó cabo lanzamiento de campaña preventiva fue el escenario de la actividad de lanzamiento.

La Cámara Chilena de la Construcción y Mutual de Seguridad, realizaron el lanzamiento 2018 de la campaña preventiva “Mano a Mano” en una de las obras de la empresa socia Constructora Cerro Moreno.

En la ocasión los trabajadores estamparon sus manos en un lienzo como señal de compromiso en el autocuidado. Cabe destacar que la campaña tiene como objetivo contribuir a la disminución de accidentes generados por lesiones de manos de los trabajadores, debido a su alta frecuencia y/o gravedad, sensibilizar a las empresas y sus colaboradores sobre la importancia de la prevención de accidentes de manos. La campaña “Mano a Mano” se realiza en todo el país para las empresas que son parte de Mutual y que participaron del proceso de inscripción, y para ellas Mutual de Seguridad pone a disposición material de apoyo para el desarrollo de las actividades consistentes en un programa de actividades semanales y lúdicas para los trabajadores.