Puerto Montt: Segunda versión del Seminario Visión Ciudad en Puerto Varas

30 / 08 / 17
Seminario_VC_Pto_Varas._2017.jpg Seminario_VC_Pto_Varas._2017.jpg

En esta nueva versión del evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el seminario denominado “Calidad de vida e instrumentos de planificación territorial” espera convocar a diversos actores de la comunidad puertovarina.

Durante el Seminario Visión Ciudad el Dr. Arturo Orellana, Director del Proyecto de Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU), realizará la exposición de los resultados del índice 2017, estudio que cada año es realizado por el gremio de la construcción y el Núcleo de Estudios Metropolitanos de Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica (PUC) y que este año arrojó interesantes cifras y desafíos para la zona sur de Chile.

El evento que se llevará a cabo el viernes 01 de septiembre a las 09:00 horas en el Centro de Arte Molino Machmar en Puerto Varas, contará con las presentaciones de Carolina Mery presidenta de la agrupación de vecinos y amigos de Puerto Varas, Javier Vargas representante del Colegio de Arquitectos, Pablo Ortúzar presidente de la Corporación de Turismo y Cultura de Puerto Varas, representantes del gremio constructor como María Nieves Hinojosa analista de Estudio Territorial de la Gerencia de Estudios de la CChC y el gerente de la Sede Puerto Montt, Álvaro Guzmán. Además, el Serviu expondrá acerca de política habitacional.

Como Cámara Chilena de la Construcción, invitamos a la comunidad a participar de esta instancia de conversación y diálogo, abiertas a la comunidad.