Puerto Montt se compromete con el plan de seguridad y seguridad en el trabajo 2019

24 / 04 / 19
Firma_SSLP._Montt.jpg Firma_SSLP._Montt.jpg

Representante de la Mesa Directiva Regional, Comisión de Seguridad y Mutual de seguridad firman acuerdo y compromiso en la materia para el presente año.

Parte del acuerdo firmado establece compromisos en la campaña 0 accidentes fatales, disminución de la tasa de accidentabilidad, promoción y difusión de las 7 reglas de oro en las empresas socias, realización de visitas colaborativas para fomentar la cultura de seguridad y compartir buenas prácticas en esta área y aumentar las empresas que sean parte del reporte de incidentes.

Cabe recordar, que como gremio la Seguridad y la Salud Laboral son pilares fundamentales del desarrollo empresarial sostenible que el gremio esper al alcanzar y como CChC Puerto Montt, los directivos trabajan arduamente es el cumplimiento de este objetivo.

Firmaron este acuerdo Nelson Fernández, gerente de Mutual de Seguridad en la zona, Ignacio Aliaga vicepresidente de la CChC Puerto Montt, Luis Alberto Gómez, presidente de la comisión de Seguridad y Salud Laboral y Carolina Surber Gerente de la Cámara Regional.