Proyecto Visión de Ciudad convoca a principales actores locales

13 / 09 / 18
vision_ciudad_iqq_13.jpg vision_ciudad_iqq_13.jpg

“Diálogos para una construcción conjunta” es el concepto del proyecto Visión de Ciudad para Iquique, iniciativa de la CChC que busca conformar un equipo con los diversos actores públicos y privados de Tarapacá, para generar una propuesta de desarrollo proyectada en los próximos 20 o 30 años.

En este contexto, Hernán Lazcano, presidente regional de la CChC Iquique, encabezó esta semana una reunión preliminar, en la que participaron representantes de Inacap, Empresa Portuaria Iquique (EPI), Aguas del Altiplano y la Cámara Comercio, Industria y Turismo, quienes conocieron los alcances de esta estrategia, que estará guiada por la destacada consultora Tironi.

“traer las opiniones de todos esos actores relevantes es muy importante para los acuerdos que necesitamos y poder proyectar nuestra visión de futuro con la fuerza que significa trabajar mancomunadamente”, señaló en la oportunidad el presidente regional de la Cámara.

Por su parte el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes destacó la intención de aunar todos los pensamientos de distintas áreas que participan en Iquique, agregando que “es super importante para marcar el rumbo que queremos tomar como ciudad”.