Proyecto Construyo Mi Futuro finaliza el 2022 con Encuentro de la Construcción

16 / 12 / 22
ONG_ENCUENTRO_CONSTRUCCION_1_WEB.jpg ONG_ENCUENTRO_CONSTRUCCION_1_WEB.b_.jpg

Con la participación de directivos y docentes de los seis establecimientos que son parte del proyecto Construyo mi Futuro, junto a socios y representantes de empresas del Consejo Asesor Empresarial de la CChC, representante de la SEREMI de Educación y sostenedores de los establecimientos se llevó a cabo el Encuentro de la Construcción en la región de Coquimbo.

La actividad tuvo por foco evaluar las acciones desarrolladas este 2022 y reflexionar sobre los factores que inciden al elegir especialidades del rubro de la Construcción y continuar las trayectorias formativas y/o laborales asociadas al sector.

Además, en esta oportunidad se realizó la entrega de reconocimientos a los establecimientos que se adjudicaron el primer Fondo Concursable del proyecto, en este caso; Liceo Jorge Alessandri Rodríguez (Construcción), Liceo Fernando Binvignat Marín (electricidad) y Liceo Bicentenario Politécnico de Ovalle (Montaje Industrial).

El encuentro finalizó con el compromiso de todas y todos los presentes por continuar fortaleciendo la Educación Media Técnico Profesional en el rubro de la Construcción.