Promueven prevención de riesgos con obras de teatro

27 / 07 / 16
Obra_teatro.JPG Obra_teatro.JPG

Más de 550 trabajadores de las Constructoras Loga y Gesta, reforzaron conceptos de prevención de riesgos con la presentación de obras de teatro en la misma faena, actividad enmarcada en los proyectos sociales impulsados por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Fundación Social.

Personal de las obras Boulevard, Montesol y Reina del Tamarugal disfrutaron de las presentaciones Atento al lobo y El señor de los andamios, que trataron temas relacionados a la importancia de practicar una cultura de seguridad, con énfasis en el trabajo realizado en altura.

Con montajes lúdicos, musicalizados e interactivos el elenco de actores complementó cada actuación con la participación activa de los trabajadores, quienes fueron espectadores y parte de la obra a la vez, con la finalidad que a través de sus propias reflexiones internalicen los conceptos de prevención de riesgos.

Este proyecto social también presenta obras sobre temas familiares, ahorro, sobreendeudamiento; y prevención del uso de alcohol y drogas.