Programa de Apoyo a Socios: una iniciativa diseñada especialmente para socios de Los Ángeles y Talca

12 / 08 / 22
EH3A5754.jpg EH3A5754.jpg

En el marco de la reciente Asamblea de Socios de CChC Los Ángeles, la Mesa Directiva Regional, encabezada por la presidenta Marcela Melo, presentó el Programa de Apoyo a Socios, una iniciativa que se diseñó junto a CChC Talca a apuntar a las necesidades específicas del gremio.

La inciativa surgió en la asamblea de Inicio de Año Gremial en abril pasado. En esa oportunidad, a través de una encuesta, los socios plantearon diversas inquietudes que se agruparon en general en los temas legal, económico y tributario. Con esos ejes, CChC Los Ángeles diseñó un plan en conjunto con CChC Talca para socios de ambas cámaras, el cual será ejecutado por Universidad Santo Tomás a través de su Facultad de Economía y Negocios.

El plan contempla una serie de mentorías, asesorías y charlas para mejorar las competencias en las empresas socias en las áreas mencionadas.

Para más información e inscripción, se puso a disposición un sitio web que estará acompañando el proceso de los socios interesados en conocer más sobre esta alternativa. Para visitar la web, haz click aquí: IR A WEB APOYO SOCIOS.