Programa de Apoyo a Socios ofreció una charla sobre controversias en los contratos públicos y privados

15 / 12 / 22
IMG_0181.jpg IMG_0181.jpg

​Con una charla sobre las controversias en los contratos públicos y privados se terminaron las actividades del 2022 en el Programa Apoyo a Socios que ofrece la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, el cual es ejecutado por la Universidad Santo Tomás Los Ángeles.

La charla, que se efectuó en el Auditorio Ignacio García de la sede gremial, fue ofrecida por el abogado máster en el Derecho Medioambiental y MBA, Gabriel Rozas Caamaño, quien expuso a los asistentes los diversos focos de controversia que se llegan a generar en las contrataciones y cómo poder enfrentarlos.

La charla fue complementada con un trabajo grupal que les permitió a los socios aplicar a sus respectivas áreas lo visto, con foco en el paso a paso de los distintos tipos de contratos para evitar las controversias.

La actividad fue la última del año del Programa Apoyo a Socios de CChC Los Ángeles, iniciativa que busca entregar herramientas de gestión para las empresas en material legal, financiera y tributaria. El próximo año se realizará la parte final del programa.