Profesionales de la DOM se reúnen con socios en Comité de Vivienda

06 / 11 / 15
Reunion_DOM_Vivienda.jpg Reunion_DOM_Vivienda.jpg

Profesionales de la Dirección de Obras Municipales de Los Ángeles participaron de la reunión mensual del Comité de Vivienda e Inmobiliario, donde conocieron y analizaron los resultados de la encuesta de percepción que la CChC realiza a sus socios con el objetivo de conocer su opinión respecto del trabajo de la DOM en los ámbitos de normativa, dominio, accesibilidad, tecnología, plazos, web, servicio e infraestructura.

En el encuentro, los profesionales expresaron la voluntad de la DOM en trabajar por mejorar siempre su atención y reconocieron lo valioso quer era conocer la opinión de los socios de la Cámara para implementar políticas de mejora, recordando el trabajo que se ha desarrollado junto a la CChC con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y trámites en dicho servicio. Asimismo, valoraron que con el tiempo, han logrado mejorar su percepción y labor hacia los socios y así lo demuestran los resultados que han mejorado, respecto a las mediciones en años anteriores.

Desde el 2014, que la Cámara, a través del Comité de Vivienda e Inmobiliario, han procurado establecer un trabajo colaborativo entre la DOM con el fin de mejorar la percepción y los trámites en dicha dirección, es así, con éxito se han realizado charlas, talleres y reuniones para abordar estos aspectos.

Es así que en el mes de diciembre se realizará un taller para los socios de la CChC con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realiza dicha repartición, los plazos legales, formas de presentación de documentos, entre otros aspectos.