Profesional MINVU realiza exposición programas habitacionales a CChC Rancagua

22 / 06 / 17
Foto2webcchc22062017.jpg Foto2webcchc22062017.jpg

Claudia Castillo, jefa del departamento de sectores medios de la División de Política Habitacional del MINVU realizó una exposición sobre el programa habitacional del 2017 con un énfasis especial en el programa de Integración Social y Territorial.

Castillo señaló que “es muy importante este nuevo subsidio en la gestión del Ministerio, sobre todo tras el anuncio en la Cuenta Pública de la Presidenta de la República que se aumenta el cupo de subsidios para este programa”. Respecto a su percepción por su presentación indicó que “vi una buena recepción, ya que hay varias empresas interesadas en la presentación de proyectos en este cierre que va a ser el 30 de junio. Eso nos interesa, que las empresas se motiven y participen en este programa que es relevante en la gestión del ministerio y de la política habitacional”.

Por su parte, Pablo Marambio, presidente del comité de Vivienda e Inmobiliario CChC Rancagua, destacó la presentación de la profesional, indicando que “para nuestros socios y la comunidad en general es relevante conocer la forma en que el gobierno está trabajando para disminuir el déficit habitacional, y nuestro gremio es un colaborador activo, ya que tanto el sector público como privado deben actuar de manera mancomunada”.