ProChile abre convocatoria para que empresas del sector participen en rueda de negocios de Enexpro

03 / 09 / 19
Captura_ENEXPRO-1.jpg Captura_ENEXPRO-1.jpg

En el marco de la próxima edición de ExpoEdifica, uno de los eventos del sector más importantes de hispanoamérica, ProChile realizará Enexpro AEC (arquitectura, ingeniería y construcción), el encuentro exportador más importante del país, organizado conjuntamente con la Cámara Chilena de la Construcción, la Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile (AOA) y la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC).

Se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de octubre, y para ello ProChile invitará a 30 destacadas empresas, provenientes de 4 mercados europeos (Dinamarca, Holanda, Suecia e Inglaterra), 10 de América (Perú, Paraguay, Honduras, Costa Rica, Bolivia, México, Colombia, Uruguay y Ecuador) y de Australia.

Enexpro AEC es el primer encuentro exportador específico para estos sectores, y se vislumbra como un punto de encuentro y espacio de networking internacional, con la posibilidad hacer de negocios y generar alianzas estratégicas, así como identificar oportunidades comerciales en 15 mercados internacionales.

La convocatoria está disponible para todas las empresas nacionales del rubro que tenga capacidad de gestión técnica y financiera para abordar el mercado internacional o diversificar su oferta exportable en nuevos mercados. Se privilegiarán los sectores de servicios de arquitectura, de ingeniería, construcción y Smart City. Quienes cumplan, pueden postular en el sitio web de ProChile hasta el 10 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENEXPRO AEC

INSCRIPCION