Presidentes de Comités y Comisiones de CChC Temuco llevan a cabo jornada de planificación

23 / 05 / 22
WhatsApp_Image_2022-05-30_at_12.05.47_PM_.jpeg WhatsApp_Image_2022-05-30_at_12.05.47_PM_.jpeg

Con el objetivo de planificar de la mejor manera el trabajo gremial del año 2022, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Temuco llevó a cabo una jornada de planificación que reunió a la Mesa Directiva Regional y a los 20 presidentes y presidentas de los Comités, Comisiones y Grupos de Trabajo constituidos en la sede regional.

En la instancia los representantes de los distintos espacios de participación gremial expusieron los objetivos del presente año y las líneas de trabajo ya trazadas, con el objetivo de representar de la mejor manera los intereses regionales de la industria de la construcción.

Al respecto, el presidente de la CChC Temuco, Gustavo Tomasetti, expresó que “tuvimos una muy provechosa jornada de retroalimentación con todos los representantes de los comités, comisiones y grupos de trabajo que conforman nuestro gremio regional. Instancias de participación como esta son esenciales para planificar de la mejor manera el trabajo gremial y así dar respuesta a los objetivos que nos trazamos para este 2022, un año particularmente especial para nuestra industria”.

Cabe destacar que la CChC Temuco cuenta actualmente con los Comités de Vivienda, Inmobiliario, de Obras de Infraestructura Pública, de Especialidades, de Proveedores y Red Social; con los Grupos de Trabajo DS19, DS49, DS10, DS27/255, Zona Lacustre, Expo Inmobiliaria, Vialidad y APR; y con las Comisiones de Socios, Educación Empresa, Medio Ambiente, Capital Humano, Seguridad y de Mujeres.