Presidente regional de CChC Iquique participa en inauguración de las obras de remodelación para recinto de adultos mayores

12 / 03 / 21
Inauguraci%C3%B3n_obras.jpeg Inauguraci%C3%B3n_obras.jpeg

Junto a la Ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, el Intendente Miguel Ángel Quezada, la Seremi de Desarrollo Social Tarapacá, Katherine Aliaga y el presidente regional de la CChC Iquique, Luis Coevas, se dio el vamos a las obras de remodelación de la Casa del Encuentro del Adulto Mayor, este 9 de marzo a las 16:00 hrs.

La actividad contó con un corte de cinta por parte de las autoridades y los beneficiados, quienes se mostraron muy felices por estas mejoras en el recinto, ubicado en el sector centro- sur de la ciudad.

Esta gran iniciativa fue concretada gracias a la firma de un convenio entre Servicio Nacional del Adulto Mayor Tarapacá y la Cámara Chilena de la Construcción Iquique, en enero de este año. El cual contempló reparaciones por 16 millones de pesos, de los cuales 8 fueron aportados en obras por la Cámara regional, en diversas obras menores.

La firma de este convenio, viene a reforzar nuestro compromiso y alianza público-privada, para lograr en conjunto sumar mejoras constantes para la comunidad. Y qué mejor, el poder aportar a nuestros adultos mayores, que tanto lo necesitan. Nuestra misión como Gremio de la Construcción es ayudar a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, trabajadoras y colaboradores de nuestras empresas socias y sus familias, pero también de nuestro entorno. Y lo hemos logrado mediante cada convenio firmado con instituciones públicas. Ellos tienen identificada la problemática y cuentan con apoyo técnico, nosotros ponemos las manos a la obra”, indicó Luis Coevas, presidente regional de la CChC Iquique.