Presidente Nacional CChC, Juan Armando Vicuña, visitó La Araucanía

14 / 03 / 24
WhatsApp_Image_2024-03-18_at_09.55.36.jpeg WhatsApp_Image_2024-03-18_at_09.55.36.jpeg

Con el objetivo de dar a conocer las metas del presente año de la Mesa Directiva Nacional, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Juan Armando Vicuña, visitó la sede regional de La Araucanía con una agenda que consideró reuniones con socios y autoridades regionales.

El líder gremial, en compañía de la Mesa Directiva Regional liderada por el presidente de la CChC Araucanía, Luis Felipe Braithwaite, se reunió con el Consejo Regional, instancia que sirvió para conocer las líneas de trabajo de este 2024 y también dar a conocer el trabajo que se está haciendo a nivel nacional.

Al respecto, el presidente nacional de la CChC, Juan Armando Vicuña, señaló que “tuvimos unas jornadas muy provechosas. Me reuní con el Consejo Regional en donde tuvimos un muy productivo intercambio. Así también nos reunimos con autoridades, reuniones muy importantes para transmitirles nuestras inquietudes. Tenemos desafíos respecto a las obras públicas, importantes licitaciones para este año en la región, en donde manifestamos nuestra posición respecto a los temas financieros, poder sacar boletas de garantías y financiar estos proyectos, así como también respecto a los pagos, para que nuestros socios no tengan problemas. Este es el espiritu de la cámara, estar en terreno, con los socios y estar preocupado de lo que pasa en las regiones. Vamos a seguir visitando las demás sedes, ya que desde las regiones se construye Chile”.

Cabe destacar que el presidente nacional y regional de la CChC sostuvo reuniones con el Delegado Presidencial Regional de La Araucanía, José Montalva, y el Gobernador regional de La Araucanía, Luciano Rivas.