Presidente de Mutual visitó Los Ángeles para dialogar con socios sobre temas de Seguridad Laboral

18 / 05 / 22
visita-lorenzo.jpg visita-lorenzo.jpg

El presidente del directorio de Mutual, Lorenzo Constans, visitó Los Ángeles para sostener una serie de reuniones de trabajo con distintos actores. Una de ellas se llevó a cabo en la Cámara Chilena de la Construcción junto a autoridades del gremio de la construcción.

Participaron por CChC el vicepresidente gremial Pablo Torregrosa, el presidente de la Comisión de Seguridad Laboral, Claudio Weiss, y la gerenta regional Consuelo Fernández.

Entre los temas que se conversaron en la reunión estuvo la accidentabilidad de los últimos meses en la zona, junto con revisar el trabajo que está haciendo localmente la comisión que dirige Claudio Weiss. Adicionalmente se tocaron temas sobre la estructura de Mutual en la zona y la relación con las empresas socias.

Acompañaron a Lorenzo Contans el gerente corporativo de clientes y operaciones de Mutual de Seguridad, Rafael Herrera; el gerente zonal de Biobío y Ñuble, Juan Burgos; la médico directora de Mutual Los Ángeles, María Carolina Vera; la enfermera jefe de Mutual Los Ángeles, Jeanette Cabalín y el jefe de prevención de riesgos de Mutual Los Ángeles, Rodrigo Rivera, quien además es representante de la entidad ante CChC.

En la cita se acordó seguir trabajando en conjunto en los temas en común que tienen ambas instituciones y se expresaron los mejores deseos a Lorenzo Constans, quien está llegando al final de su periodo como presidente de Mutual.