Presidente de la CChC Osorno se reunió con nuevo líder de la Asociación Multigremial

28 / 07 / 17
home_multigr.jpg home_multigr.jpg

Como parte de sus primeras acciones tras asumir el mando, el nuevo presidente de la Asociación Multigremial de Osorno, Ramón Rubio, realizó una visita protocolar a la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción y sostuvo un distendido encuentro con el presidente de la CChC Osorno, Paulo Arce.
En la oportunidad, el nuevo líder del multigremio comentó con la autoridad gremial los focos que marcarán su gestión durante los próximos dos años al mando de este organismo.
Señaló que la idea es seguir avanzando en los desafíos se han autoimpuesto con temas relevantes para el desarrollo como lo son el aeropuerto Cañal Bajo, la doble vía en la Ruta Internacional 215, el mejoramiento del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré, los planes de desarrollo comunales de la provincia y el intercambio comercial con Argentina, entre otros.
Rubio indicó que junto con ser fue elegido como presidente en su calidad representante de AIEP Osorno, se constituyeron también los cargos de vicepresidente, que recayó en Michel Junod como representante de Aproleche Osorno, el de tesorera, a cargo de Gladys Fuentealba en representación de CFT Iprosec, y el de secretaria, que ocupará Carmen Bolados en su calidad de representante de la Cámara de Comercio Osorno. Asimismo, quedaron como primer director el abogado José Antonio Cortés, como segundo director el representante de la Asociación de Dueños de Camiones Osorno, Gustavo Concha, y como tercer director, Ronald Matthei, representante del Colegio de Dentistas de Osorno.

Junto con felicitar a Director Ejecutivo de Aiep, quien además es un socio activo de la Cámara Regional local, el Presidente Paulo Arce comprometió el apoyo del gremio en las áreas planteadas por Rubio, indicando que éstos son también temas relevantes para la Cámara y que son parte de los proyectos prioritarios levantados por la CChC Osorno. Así lo indicó el presidente del comité de Infaestructura, Pablo Hadida, quien también estuvo presente en este encuentro.