Presidente de la CChC hace amplio llamado a conversar con los trabajadores del sector

24 / 10 / 19
piso.jpg piso.jpg

Se espera que mañana 25 de octubre, en obras, fábricas y oficinas de todo el país se realicen estos encuentros generando espacios de reflexión y diálogo.

Con el objetivo de generar espacios de reflexión y como una instancia previa al Día de la Reflexión por la Seguridad, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción extendió una invitación a todas las empresas de la industria, para que empleadores y trabajadores se reúnan en torno a una conversación.

“Hoy estamos en un momento que nos llama a reflexionar profundamente y a definir nuevos caminos de acción, para lo cual es fundamental que nos volvamos a unir como sociedad. Que nos encontremos y dialoguemos. Debemos acortar las distancias que nos separan, conversar y escucharnos” fue parte del llamado que realizó el presidente del gremio, Patricio Donoso.

La convocatoria es a que mañana 25 de octubre, en obras, fábricas y oficinas de todo el país se realicen estos encuentros. “Seamos activos promotores del diálogo y busquemos las respuestas que todos estamos necesitando para avanzar juntos en la construcción de un mejor país”, agregó Donoso.

VER GUÍA PARA LA REFLEXIÓN