Presidente de la CChC Copiapó participó en reunión con Subsecretario de Desarrollo Social

09 / 07 / 20
Reunio%CC%81n_Subsecretario_de_Desarrollo_Social_CPP_ok.jpg Reunio%CC%81n_Subsecretario_de_Desarrollo_Social_CPP_ok.jpg

Para conocer más detalles sobre el programa de apoyo a la clase media, presentado por el Presidente Sebastián Piñera este domingo, el Intendente Patricio Urquieta, junto al Subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal, conversaron por videoconferencia con distintos actores de la sociedad atacameña.

En la cita participaron el Alcalde Raúl Salas, en calidad de Presidente de la Asociación Regional de Municipios de Atacama (ARMA), representantes de los gremios productivos, entre los que estuvo el presidente de la CChC Copiapó, Carlos Aguirre, de las universidades y líderes de la sociedad civil.

“Creemos importante el impulso que se está entregando a través de subsidios, que van a significar en el corto plazo que el sector de la vivienda y los recursos que se ingresen a ella tengan un positivo impulso para la construcción, por lo cual se produce un doble efecto; uno es disminuir el déficit habitacional y generar empleo en la región. A esto se le agrega, el anuncio para el subsidio al arriendo”, valoró el presidente de la CChC Copiapó.