Presidente de la CChC Calama se reúne con director de El Mercurio

17 / 09 / 15
VISITA_MERCURIO_1_web.jpg VISITA_MERCURIO_1_web.jpg

El nuevo presidente regional de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, Juan González Beltrán, realizó una visita protocolar al director de El Mercurio de Calama, Javier Orellana.

En la oportunidad el directivo expuso al profesional las tareas que tiene el nuevo Consejo Regional que encabeza, que tienen que ver con Calama, sus empresas locales, trabajadores y comunidad en general.

“Los medios de comunicación cumplen un rol muy importante, por lo mismo quise expresar personalmente a su director el agradecimiento por la difusión dada a nuestras actividades y temas gremiales, que se refleja en notas de prensa, reportajes y también columnas de opinión que aparecen periódicamente”, señaló Juan González.

Por su parte, Javier Orellana destacó los temas que levanta habitualmente el gremio para mostrar su posición sobre el desarrollo urbanístico y estructural de Calama, como asimismo la preocupación que tienen por sus habitantes y también empresas locales.

“Nuestras páginas siempre estarán disponibles para quienes quieran aportar sus ideas y visiones para construir una mejor ciudad, y en este aspecto la Cámara Chilena de la Construcción es una voz válida y creíble para la comunidad”, apuntó el profesional.

Tras el encuentro, el presidente regional de la CChC Calama fue invitado a recorrer las instalaciones del medio de comunicación que fue fundado el 1 de febrero de 1968, y que cuenta también con una radio en su interior.