PRESIDENTE DE CCHC VALPARAÍSO ESTABLECE ALIANZA CON BIENESTAR DEL EJÉRCITO PARA COLABORAR Y PROSPECTAR OPORTUNIDADES PARA SOCIOS

15 / 06 / 23
reuni%C3%B3n_bienestar_ejercito_copia.jpeg reuni%C3%B3n_bienestar_ejercito_copia.jpeg

Con el objetivo de analizar oportunidades de colaboración y trabajo conjunto entre las instituciones y buscando al mismo tiempo prospectar oportunidades de negocio para socios y empresas socias, el presidente de la CChC Valparaíso, Gabriel Benavente, se reunió ayer con la División Bienestar del Ejército de Chile, encabezada por el comandante de la Zona Bienestar de Valparaíso, teniente coronel Joaquín Vargas.

El encuentro se desarrolló en dependencias militares en Viña del Mar, hasta donde llegó especialmente invitado el timonel gremial, para dialogar acerca de desafíos comunes asociados al desarrollo habitacional y a la oferta de servicios al personal del Ejército y a la calidad de vida de la comunidad regional.

En la oportunidad Gabriel Benavente, dio a conocer a la institución, el quehacer de la Cámara regional y se generó una vinculación para que empresas socias del gremio regional, puedan ofrecer sus proyectos habitacionales al personal del Ejercito.

En el encuentro también participaron Soledad Rojas y Pamela Pradenas, ambas asistentes sociales del Ejercito, que se desempeñan en la División Bienestar a nivel regional.

El comandante Joaquín Vargas, agradeció la visita del presidente de la CChC Valparaíso y valoró la oportunidad de generar este acercamiento, de modo de favorecer el bienestar y el acceso a buenas alternativas habitacionales al personal de la institución armada residente en la Región de Valparaíso.

Además, explicó que la División de Bienestar del Ejército, tiene como principal objetivo dar a conocer al personal de la institución y sus familias, los servicios y convenios que se encuentran disponibles para ellos.

“Otorgamos prestaciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida del personal, su grupo familiar y beneficiarios de los servicios que proporciona el Sistema de Bienestar del Ejército”, explicó.