Presidente CCHC Valdivia se refirió en SOYTV a los desafíos del gremio

19 / 11 / 21
SoyTV_Foto.jpg SoyTV_Foto2.jpg

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Fernando Vásquez, fue entrevistado por la directora de Diario Austral Región de Los Ríos, Verónica Moreno, para la plataforma SOY TV, que posee alcance nacional. Durante la conversación, que se extendió por más de 30 minutos, el presidente se refirió a las actividades que están siendo desarrolladas en el contexto de la celebración de los 60 años de la sede, los retos post pandemia, los desafíos que genera el déficit habitacional en el territorio, los campamentos y el vínculo entre sector privado y público del gremio.

“Es un orgullo cumplir 60 años, ya que son pocos los gremios que hasta el momento han podido hacerlo, sobre todo en regiones. Nos enorgullecemos del trabajo que han realizado quienes han liderado la Cámara durante estas seis décadas, el que nos ha llevado a ser la cuarta sede más antigua del país”, expresó Vásquez en la entrevista.

Vea el video en el siguiente link https://www.soychile.cl/tv/1000002392/fernando-vasquez-mardones-presidente-de-la-camara-chilena-de-la-construccion-sede-valdivia-tenemos-que-generar-barrios-mas-planificados