Presidente CChC participa en Chile Day que se realiza en Londres

29 / 06 / 17
chileday_ST.jpg chileday_ST.jpg

Durante el jueves 29 y viernes 20 de junio, se realiza por décimo primera vez el Chile Day en Londres, con el objetivo de promover la inversión extrajera en nuestro país.

En la actividad, organizada por InBest, participan diversas autoridades nacionales, representantes de diversos sectores productivos y asociaciones gremiales, entre ellos Sergio Torretti, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción.

Durante el primer encuentro con inversionistas que se realizó este jueves, el líder de la CChC expuso sobre el Consejo Políticas en Infraestructura (CPI) y el Fondo de Infraestructura, e integró el panel sobre este tema.

En esta jornada además intervinieron el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, y el ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar.

Londres es uno de los principales centros financieros del mundo, donde tienen sede importantes firmas de inversión globales. Durante esta edición del Chile Day se abordarán, entre otros temas de interés para nuestro país, el impacto que podría tener el Brexit en las inversiones.