Presidente CChC Juan Armando Vicuña realizó su primera visita a sede regional Araucanía

06 / 01 / 23
IMG_1410.jpg IMG_1410.jpg

Con una agenda cargada de actividades gremiales y con autoridades regionales, el presidente nacional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Juan Armando Vicuña, visitó Temuco este viernes 6 de enero.

En su primera visita a la capital regional de La Araucanía, el presidente nacional junto a la directiva regional, liderada por Luis Felipe Braithwaite, se reunieron con el Delegado Presidencial, José Montalva, con el objetivo de dar a conocer desafíos del sector que requieren de la colaboración pública.

Posterior a ello se dirigieron junto a la Seremi de Vivienda, Ximena Sepúlveda, al Parque Isla Cautín para recorrerlo y conocer sus espacios luego de haber sido galardonado con el Premio Aporte Urbano (PAU) por ser el Mejor Proyecto de Espacio de Uso Público – Escala Comuna de todo el país.

La jornada siguió en las dependencias de la CChC Araucanía, en donde se llevó a cabo la primera Asamblea Regional de Socios del 2023, instancia en donde socios pudieron conversar en torno a las iniciativas gremiales y a problemáticas del sector.

Tras ello, se llevó a cabo la ceremonia de Primera Piedra del nuevo Café del Socio, espacio de uso exclusivo para empresas socias y sus trabajadores que será inaugurado en marzo del presente año.

La jornada finalizó con una reunión entre las autoridades gremiales y el Gobernador Regional, Luciano Rivas, con el objetivo de presentar desafíos y problemáticas del sector.