Presidenta de la CChC Valdivia se reunió con Alcaldesa Amtmann

29 / 07 / 21
Nota_2_Reunio%CC%81n_Alcaldesa_Valdiva_.jpeg Nota_2_Reunio%CC%81n_Alcaldesa_Valdiva__1.jpeg

En el encuentro de carácter protocolar se abordaron distintas temáticas de interés gremial como es la planificación urbana y Proyecto Parque Urbano Playa Las Ánimas.

Con la finalidad de comprometer el apoyo en temas de planificación urbana la Presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Paulina Haverbeck, junto con el vicepresidente gremial, Fernando Vásquez y el past presidente, Carlos Salgado, se reunieron con Alcaldesa de la comuna de Valdivia, Carla Amtmann.

En el encuentro que fue de carácter protocolar se conversaron diferentes temas como la planificación urbana a través de un nuevo Plan Regulador Comunal, proyectos emblemáticos para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los barrios de la ciudad como Parque urbano Playa Las Ánimas y el funcionamiento del trabajo municipal a través de sus distintas áreas.

“Fue una reunión donde como gremio saludamos a la nueva Alcaldesa de la comuna de Valdivia, Carla Amtmann y le entregamos nuestro apoyo técnico para abordar temas de Planificación Urbana, en áreas en las que nos encontramos trabajando como sede que son soterramiento, conectividad, vivienda y fachada. Además, le dimos a conocer los avances del proyecto Parque Urbano Las Ánimas, que es muy valorado por la comunidad Valdiviana en especial por los animeños” sostuvo la Presidenta de la CChC Valdivia, Paulina Haverbeck.

Finalmente la presidenta del gremio en la región de Los Ríos comentó “esperamos que esta sea una de muchas reuniones, para que así generemos un trabajo publico-privado en beneficio de los habitantes de la capital regional”, puntualizó Haverbeck.