Presentaron conclusiones de estudio de potencial urbano de Antofagasta

14 / 01 / 21
01.png 01.png

Creo Antofagasta y AGS Visión Inmobiliaria presentaron a los socios de la CChC Antofagasta los resultados del Estudio de Potencial Urbano que identificó las áreas urbanas con déficit de vivienda, equipamientos, áreas verdes y oportunidades de desarrollo urbano.

“Este estudio adquiere relevancia porque es un insumo más para ayudar a identificar las brechas existentes mapeando la ciudad en su extensión longitudinal y de cerro a mar, permitiéndonos tener una visión más clara de la ciudad que soñamos y que debemos construir”, indicó el presidente regional Iván Jara.

En la presentación del estudio participó el director de Proyectos de Creo Antofagasta, Patricio Pinto, quien enfatizó en el aporte del estudio para tener una visión mucho más actualizada de la realidad urbana de la ciudad.

Finalmente, el presidente regional agregó que “la importancia de este estudio radica fundamentalmente en el permanente objetivo de nuestro gremio que se alinea con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, comprometidos con el desarrollo sostenible del sector construcción”.