Presentarán Proyecto Social “A pasos de Tu Casa Propia”

21 / 07 / 15
logo.png logo.png

Un nuevo proyecto social se presentará a los socios de la CChC Los Ángeles el próximo martes 28 de julio en dependencias de la Cámara Regional. Se trata del programa "A pasos de Tu Casa Propia", una iniciativa pionera en la Cámara Chilena de la Construcción, que a través del área de vivienda de la Fundación Social, busca apoyar a los trabajadores de la construcción en la adquisición de su primera vivienda.

"A pasos de Tu Casa Propia", permitirá a los trabajadores de la construcción de empresas socias de la CChC, recibir toda la información necesaria, a través de asesoría experta, para culminar con éxito el proceso de adquisición de la casa propia. El programa cuenta con diversas etapas entre las que se encuentran un diagnóstico habitacional, posteriormente la habilitación de una asesoría anual especializada permanente y un reconocimiento al esfuerzo y constancia, donde la CChC entregará un subsidio de 50 UF al trabajador que logre ser propietario de una vivienda.

La presentación de proyecto social "A pasos de tu Casa Propia" a socios, gerentes, administrativos y encargados de recursos humanos, la realizará el gerente del área de vivienda de la Fundación Social, Claudio Valenzuela el martes 28 de julio a las 17:00 horas.