Premio Compromiso Social 2019 recayó por segundo año consecutivo en la CChC Punta Arenas

08 / 01 / 20
Premio_Compromiso_Social_2019_web.jpg Premio_Compromiso_Social_2019_web.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas recibió un importante reconocimiento durante la Jornada Anual Social que se realizó en el mes de enero.  El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Patricio Donoso fue el encargado de entregar el Premio Compromiso Social 2019 a la Cámara de Punta Arenas, galardón que recayó por segundo año consecutivo en la sede de Punta Arenas.

El objetivo del galardón es destacar el trabajo realizado por las empresas socias y colaboradores de la sede regional en la difusión y uso de los Programas Sociales que la asociación gremial pone a disposición de los trabajadores de la construcción.

“Es un reconocimiento a nosotros como sede, al trato que tenemos hacia nuestros trabajadores, a todo el quehacer social que realizamos, en todas las prestaciones que se entregan, como médicas, culturales y deportivas. Logramos alcanzar con estos beneficios a todos nuestros trabajadores y por eso este es un premio a todo el equipo de trabajo de la Cámara y a nuestros trabajadores de la construcción”, indicó Cristobal Bascuñan Illanes, presidente del Consejo Social de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas.

En 2019, la inversión en los Programas Sociales en Punta Arenas superó las 7000 UF, beneficiando a más de 7.000 trabajadores de la construcción en estas iniciativas disponibles, participando alrededor de un 90% de las empresas socias CChC Punta Arenas. Veinte Programas Sociales que se ejecutaron en la región de Magallanes, más los programas de Formación-Capacitación y de recreación.

Entre los programas sociales más destacados en CChC Punta Arenas se encuentran, el torneo “Fútbol Maestro”, Operativos dentales, Operativos oftalmológicos, Exámenes Preventivos de Salud, Cursos de oficio, y Becas de educación, entre otros.