Socios José Proboste y Homibal ganaron el Premio a la Participación gremial 2020

20 / 01 / 21
proboste.jpg proboste.jpg

La actividad gremial de cierre de fin de año de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles estuvo marcada por el reconocimiento a los socios y empresas que destacaron por su trabajo durante el 2020, el cual permitió sacar adelante la gran tarea de combatir el COVID-19 en los lugares de trabajo.

Ese objetivo estuvo en el centro de la agenda y CChC Los Ángeles buscó premiar a quienes destacaron no solo por su asistencia a las reuniones y actividades de comité, sino también por su voluntad y disposición a contribuir con el desarrollo del gremio.

Este año, se resolvió premiar a los socios José Proboste, en la categoría profesionales, y a Hormibal en la categoría empresa.

José Proboste no solo tiene una alta participación en las reuniones de los comités y grupos que integra, sino también ha sabido empaparse rápidamente del espíritu Cámara en este año. Además mostró voluntad de ser parte de las distintas iniciativas que la cámara regional se puso durante el año.

En el caso de Hormibal, su reconocimiento se da al considerar a quienes su excelente participación en las comisiones y comités que integran. Adicionalmente, siempre estuvieron presentes en las iniciativas de la cámara, participaron en visitas, el Concurso de Buenas Prácticas y tuvieron las puertas abiertas para recibir en su fábrica al equipo para distintas actividades. Con esa información, actualizada al 31 de diciembre, se condecoró a Hormibal por su gran aporte al desarrollo gremial de la cámara regional.