Premian a empresas ganadoras del concurso “Reportando Incidentes” en Los Ángeles

14 / 12 / 17
3PzmxpI.jpeg 3PzmxpI.jpeg

En el encuentro de seguridad laboral, convocado por la comisión de Prevención de Riesgos de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Los Ángeles, se realizó la premiación a las empresas ganadoras del concurso “Reportando Incidentes” organizado por el gremio y Mutual de Seguridad, orientado a incentivar a los trabajadores a reportar oportunamente aquellas situaciones de riesgos, que puedan producir accidentes en la obra.

De esta forma, las empresas Electrocom S.A. y Sociedad Hormigones y Baldosas y Cía. Ltda. Hormibal, fueron galardonadas por su destacada labor en este ámbito que consideró la implementación de la campaña, un índice de accidentabilidad a la baja, los últimos dos años sin accidentes graves o fatales y un liderazgo visible.

Pablo Godoy, presidente de la Comisión de Prevención local, expresó la satisfacción de entregar estos reconocimientos a estas empresas quienes han tenido un gran trabajo en este ámbito, agradeciendo el compromiso de los líderes y de los trabajadores que tuvieron un rol importante en esta campaña, asimismo, agradeció a las empresas participantes de este concurso Ecoserggo SpA y Serviterra, que no resultaron reconocidas, pero los instó a seguir en el camino de crear una cultura de seguridad.